Historia

Pabellón de arquitectura nace en 2011, formado por un equipo profesional de diferentes generaciones de arquitectos e ingenieros, lo que nos permite tener siempre el balance perfecto entre creatividad y experiencia, así como un amplio catálogo de servicios de la más alta calidad, con atención especializada en cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente. Utilizando siempre tecnología de punta y aprovechando las mejores técnicas constructivas a través de diseños inteligentes, personalizados, y sensibles al contexto. Contribuyendo así a la construcción de un futuro sostenible.

Misión

Ofrecer espacios ideales que propicien una mejor calidad de vida, faciliten la comunicación y mejoren la productividad garantizando a nuestros clientes la capacidad de traducir sus ideas en proyectos, convirtiéndolas en espacios reales que satisfacen necesidades y superan expectativas.

Visión

Ser líderes en el mercado mexicano ofreciendo soluciones de diseño y construcción de espacios estéticos, funcionales y sostenibles.

Certificaciones y Afiliaciones

EQUIPO