Privalia Malintzin

Suites CEM
noviembre 6, 2019
Ecoroof
noviembre 6, 2019

Descripción:

Ubicación: Portales, Benito Juárez, CDMX.

Año: 2016

Área de construcción: 2900.00 m2

El proyecto busca complacer a diferentes posibles usuarios proponiendo 6 diferentes tipologías de departamentos pensando en las diferentes formas de vida y familia de hoy en día pero sin sacrificar el confort de los espacios internos.

Todos los departamentos cuentan con iluminación y ventilación natural y aprovechan las visuales al camellón arbolado que se encuentra frente al predio. En el funcionamiento interno de todos los departamentos se planteó una clara división entre los espacios públicos y privados.

El edificio está compuesto por 3 torres unidas por puentes con una circulación vertical central. Los materiales de construcción son principalmente concreto aparente en diferentes tonalidades y tabique. Se planteó dejar muros aparentes de la estructura para generar un diseño minimalista y moderno. El conjunto cuenta con diferentes áreas comunes como un Roof Garden de uso común y un salón multiusos en 1er nivel con el fin de promover la vida en comunidad. Por otro lado se cuenta con captación pluvial del 100% de las azoteas, que posteriormente se reutiliza en los wc y el riego de las pequeñas jardineras que acompañan los puentes.


Proyectos terminados

Galería

Planos